Precios

Precios injertos capilares en Mallorca

Consulte nuestros precios para injertos capilares en Mallorca gratis y sin compromiso

Antes de una intervención de injerto capilar en Mallorca, es muy importante que el paciente conozca exactamente qué cantidad de unidades foliculares van a ser implantadas. El número va a depender fundamentalmente de la calidad y densidad de la zona donante (nuca y laterales) lo cual determinará el precio del implante por sesión, que será de unos 2.195 € hasta 2.000 unidades foliculares y desde 2.695 € a partir de 2.000 folículos en adelante.

En iCapilarMallorca, para que le facilitemos un presupuesto gratuito y sin compromiso los más ajustado posible debe venir a visitarnos (también es gratis y sin compromiso).

Pero para hacerle un pequeña introducción;

Hay que distinguir entre unidad folicular y pelo, ya que dentro de una unidad pueden crecer de 1 a 4 pelos que se deben trasplantar juntos. Hasta que no se extraen no se conocerá exactamente qué cantidad de pelos tendrán los folículos del paciente, por lo que a mayor numero de pelos más densidad se obtendrá en nuestra cabeza tras el implante.

Dependiendo del grado de alopecia, se indicará un numero aproximado de folículos necesarios para conseguir un resultado satisfactorio, lo que determinará el precio del injerto capilar.

A continuación puede hacerse una idea y ver cuál es el grado de su alopecia:

Caso 1: Alopecia Suave

El equipo médico valorará si conviene llevar a cabo la intervención o si se puede frenar la caída con los últimos tratamientos que ofrecemos y dependiendo de las necesidades reales de cada paciente. Tratamientos de choque como las sesiones de mesoterapia PRP (Plasma rico en plaquetas) y método Regenera (Lisado de células madre).

Caso 2: Alopecia Media

Es el grado en el que se observa el área de las entradas despobladas y donde se debe implantar de 1.000 a 2.000 unidades foliculares (2.000 – 4.000 pelos).

Caso 3: Alopecia Avanzada

Si se observan las áreas de las sienes y coronillas despobladas, es necesario injertar de 2.000 a 3.000 unidades foliculares (4.000 – 6.500 cabellos)

Caso 4: Alopecia muy avanzada

En este grado para poder cubrir todo el área despoblada, como se trata de una cantidad muy grande se suele realizar en dos sesiones.

En iCapilarMallorca cuando se trata de un grado de alopecia muy avanzada, solemos aconsejar una primera intervención de 2.500 a 3.000 grafts, dependiendo de la densidad y calidad de la zona donante, y otra segunda sesión para cubrir el resto de zonas que queden aún por cubrir como coronilla, con otras 2.000 a 2.500 unidades.

Caso 5: Alopecia Severa

Cuando no se tiene un área donante suficiente para tapar todas la zonas despobladas, hay que estudiar en cada caso las zonas prioritarias a cubrir para el paciente, de forma que se le de preferencia a la zona delantera que a la trasera, o se distribuya la densidad, etc.

Caso 6: Alopecia extrema

Llegados a este nivel, en la mayoría de los casos no se recomienda realizar injertos capilares, pues no se obtendrán unos resultados mínimos. A estos pacientes se les recomiendan otras alternativas.